¡Bienvenidos!

Gracias por estar aquí en nuestro blog dedicado a las terapias naturales, alternativas y energéticas, donde podrás adentrarte en diferentes páginas en las que seguro descubres un trocito de aquello que te interesa. Una llave para abrir el interior de tu Ser. Artículos, poemas, frases para pensar, programación, libros, historias, sanación y más, mucho más, que compartimos contigo en este momento.


Tel.: 628 654 787 - email: reconectalcorcon@gmail.com




QUIENES SOMOS


Pilar Fernández
Ahora comprendo que no fue casualidad que leyera algo que llamó poderosamente mi atención “Reconexión” y comencé a buscar información. Al día siguiente tenía el libro de Eric y lo leí sin parar.
Algo extraño se produjo en mi interior un sentimiento de querer avanzar, deseaba conocer más y más.
Sin pensarlo busque a la persona que pudiera sanarme y reconectarme, una persona para la que no tenemos palabras de agradecimiento, a la que debo el estar aquí y ahora.
Tuve 3 sesiones de Sanación en las cuales hubo registros apreciables en mis ojos y cambios de temperatura, invadida por una profunda paz. Sin embargo, durante mi Reconexión se produjeron menos registros la energía era  mayor con una presión en el estómago y apreciación de distintos colores, a la vez que una inestabilidad en la camilla que me dio la sensación de mareo…
A los pocos meses realicé los Seminarios en Madrid con el grandioso equipo de Eric. Pero unas semanas antes ya había podido practicar con éxito mi primera sanación a distancia por un problema de tendiditis.
“Porque la luz de tu interior es la llave que conecta a tu corazón con el Universo, con tu despertar”.
Esa luz estabilizo mi vida familiar, emocional y produjo cambios inesperados físicos y profesionales. Porque pude reencontrarse con mi esencia, con lo que realmente era, dejando a un lado mis egos.
A medida que fui despejando mi corazón, sintiendo no calculando ni pensando, liberándome de mis miedos, escepticismos, descubrí mi esencia, mi propósito mas puro… porque te das cuenta de que la esencia de cada uno cuando se expresa es libre, no hay límite, no hay control, no hay tiempo, simplemente la esencia es y se expresa como tal.
Permitid reencontraros con nuestra esencia y tened el valor de expresar a través del sentir, romper las barreras que os condicionan y limitan, permitid el regalo del “Ser”.
Conectar con las cosas que nos hacen bien, que nos llenan el corazón porque allí está la clave para empezar a superar nuestros mayores problemas, con un estado de alegría, de paz y de amor se puede superar hasta lo que creíamos imposible.
Permite el Regalo en este momento de reconocer quien eres y así DESPERTAR.
José Manuel Gutiérrez
Para mi todo esto no era tan extraño pues ya de pequeño coincidí con personas que tenían el don de sanar, de intuir, de predecir acontecimientos… y a mi todo esto me parecía normal.
En cierta ocasión una de estas personas le dijo a mis padres que yo también tenia ese Don y a partir de entonces comencé a ponerlo en practica, recuerdo que estaba entusiasmado con mi “nuevo juguete”; un día que estaba paseando en bicicleta con mis amigos, de repente tuve la sensación de que mi hermana estaba enferma, así que aflojé el paso y sin dejar de pedalear hice mi primera sanación a distancia (aun no sabia que se podía hacer) cuando llegué a mi casa supe que mi hermana había enfermado de repente, pero que también había sanado tan de repente como enfermó; conforme fui creciendo todo aquello se me hacia mas embarazoso, me asaltaban las dudas y además con esas edades uno no quiere que le pongan la etiqueta de “Friki”, así que dejé de practicar todo aquello y cuando mi familia me preguntó el porqué yo les mentí y les dije que ya no tenia ese don y que dudaba que alguna vez lo hubiera tenido, pero aun así nunca perdí  por completo el interés por todo esto.
Cuando conocí a Pilar me pareció la persona mas escéptica sobre la faz de la tierra, y aunque me reía sanamente de su escepticismo organizando veladas con los amigos en las que se hablaban de estos temas e incluso alguien echaba las cartas, nunca le llegué a contar el secreto de mi Don (creo que se lo contó mi hermana) así que cuando ella llegó y me enseñó el libro de Eric Pearl yo no me lo podía creer.
Para empezar leí el libro y me atrajo el enfoque, era la respuesta que estaba buscando a todas las dudas por las que había apartado “ese Don”. Fui de acompañante a una sesión de sanación, y de paso aproveché para “probar” aquello, y nada mas entrar por la puerta supe que había llegado el momento de retomar mi camino.
Posteriormente durante mi Reconexión, el fluir de la energía fue espectacular en todo mi cuerpo, incluso era palpable.
Disfrute como un niño pequeño durante los Seminarios de Madrid, al ver de nuevo despertar en mi todo aquello que había permanecido durante años en hibernación, no por casualidad, sino por ser en este preciso momento el adecuado para su evolución.
También mil gracias a mi reconectora y a todas las personas que me han apoyado y animado a volver a andar este camino del Ser.

Algo con lo que siempre nos hemos sentido identificados...
...Les dijo el Maestro: `Dios es el Desconocido y el Incognoscible. Cualquier afirmación acerca de El, cualquier respuesta a vuestras preguntas, no será más que una distorsión de la Verdad`. Los discípulos quedaron perplejos: `Entonces, ¿por qué hablas sobre El?`. `¿Y por qué canta el pájaro?`, respondió el Maestro. El pájaro canta porque tiene una afirmación que hacer. Canta porque tiene un canto que expresar.
El canto del pájaro (Anthony de Mello)